Por medio de una encuesta en nuestros canales de difusión les preguntamos a nuestra clientes que opinaban sobre los trajes de baño para gorditas, específicamente les preguntamos si ellas pensaban que si los diseños de dos piezas les quedaban mejor a las gorditas o solo les quedan mejor los enterizos.
Con esta encuesta comprobamos lo que nos suponíamos, que en realidad las personas creen que para que una persona gordita se vea bien es tapando completamente su cuerpo, cuando en sunny creemos que eso no es valido, todas las personas merecen mostrar su cuerpo porque lo aman y se sienten seguras, no deben cubrirlo solo por temor a los señalamientos y a como las puedan juzgar, hoy hay que romper los estereotipos, ser libres y brillar sin ningún temor. En este blog te diremos cuales diseños te recomendamos para que no te de miedo lucir el bikini de tus sueños.
Opta por colores vibrantes y estampados llamativos
Los tonos oscuros y lisos aunque son favorecedores nos hacen sentir pequeñas en la playa. Un traje de baño colorido o con un alegre estand tropical atraerá las miradas por las razones adecuadas. Vivas y festiva, ¡así es cómo quieres verte en la playa!
Buscas piezas con control de abdomen
Los bañadores moldeadores de una y dos piezas son tus mejores aliados para realzar la silueta. Con paneles reductores incorporados, tendrás una figura más delineada y resaltará tus fuertes.
Hombros al descubierto
¡Acentúa tus curvas! Los modelos con tirantes finos o bien escotes bandeau permiten que la parte superior del cuerpo luzca más delineada. Combinados con braguitas de corte alto, crearás una silueta de reloj de arena muy favorecedora.
Ante todo, confianza y actitud
No hay traje de baño que luzca fabuloso si no lo complementas con una sonrisa y una dosis de self-love. Acéptate, quiérete y presume de cuerpazo en la playa este verano. ¡Date esa alegría!